Revolución mundial con la última hora del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Mbappé ha despejado las dudas con relación a su situación con Real Madrid tras el partido de Francia ante Andorra

La temporada ha terminado oficialmente para Kylian Mbappé el día de ayer. Luego de cosechar un tanto con Francia en el triunfo y goleada sobre Andorra en el duelo clasificatorio por la Eurocopa, el joven astro galo alcanzó su gol número 100 como profesional, cosa que para un futbolísta con tan solo 20 años de por sí, ya es todo un logro.

De hecho, estuvo peleando hasta último momento la bota de oro con Lionel Messi. Ahora, los medios lo han atacado masivamente y le han preguntado acerca del Real Madrid, a lo que Mbappé respondió tajantemente que no es el momento de hablar del tema, pues su paso a seguir será tomar unas merecidas vacaciones para después reunirse con sus jefes y discutir el futuro.

Mbappe PSG

Pero evidentemente hay condiciones para que Kylian decida quedarse en Parque de los Príncipes, al menos un año más. En primer lugar se debe tener como enfoque un proyecto ambicioso, que tenga contenido y que su base sea ganar algo a nivel internacional. Mbappé está cansado de ganar la Ligue 1 y ya está visto que su objetivo es la Champions.

Florentino sigue aguardando por una oportunidad

Y como en todo, de no acceder a las peticiones y sobre todo, de continuar la disputa en la cancha con Neymar, Mbappé terminará por aflojar y es justamente lo que está esperando Florentino Pérez. Darle gusto a Zidane es primario y está visto que Neymar ya no puede ser, no solo por sus constantes escándalos mediáticos, sino por sus lesiones cada vez más frecuentes.

Así, la opción está en la lista de espera, teniendo en cuenta que debe ser el jugador quien tome la última palabra, pues finalmente es quien ejerce la presión al jeque si decide portar algún día la elástica del Real Madrid. De momento habrá que esperar al menos hasta los primeros de julio, momento cumbre del tema Mbappé, justo cuando sus vacaciones lleguen a su fin.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Zidane tendrá que ir preparando el equipo sin su fichaje estrella, y centrar sus energías a la confección con Hazard y Jovic en el frente de ataque. Y solo hasta que se esclarezca esta situación, es más que claro que PSG tiene la delantera y con un jeque millonario de por medio nada está asegurado. Nuevos tiempos.

© Copyright 2019 GOL digital ·