Revolución mundial en Friends tras confirmar maniobra de HBO

Todos los datos sobre el reencuentro del elenco de esta icónica serie han sido revelados

Marta Kauffman y David Crane fueron los encargados de crear una de las mejores series estadounidenses en el año 1994 por la cadena de televisión NBC, pero el 6 de mayo del 2004 Warner Bros transmitió el episodio final de la multipremiada serie ‘Friends‘, la comedia que en su último capítulo reunió a 52,5 millones de personas. 

Después de 10 temporadas y 236 capítulos los protagonistas de Friends dijeron adiós a millones de espectadores en Estados Unidos: Chandler, Joey, Ross, Rachel, Monica y Phoebe no pudieron contener las lágrimas durante el último episodio de uno de los show más vistos de todos los tiempos. Más de 50 millones de personas estuvieron ese día frente a la pantalla, y no se perdieron ni un solo segundo de este último gran episodio.

Friends

Por eso, es que todos los personajes de la serie se quieren volver a reunir para HBO Max, algo que tenía a todos los fans de la serie con las ansias a flor de piel, pero no todo es felicidad, pues resulta que se reveló que este anhelado rodaje era pospuesto debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus.

Este reencuentro iba a estar protagonizado por las estrellas de la serie, como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Además, el especial de ‘Friends’ ya tenía previsto su estreno para el 27 de este mes de mayo coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma HBO Max, una cita que ha tenido que posponerse bastante.

Friends

Uno de las personas más importantes de Warner Bros Pictures ha dicho: “Al principio pensamos que los rodajes serían retrasados un par de meses como mucho, pero ahora parece que va a ser mucho más. Estamos viendo la posibilidad de haber terminado el rodaje de este especial para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción pronto”, aclaró.

Por el momento, los seguidores de la historia de ‘Friends‘ tendrán que conformarse con seguir viendo las diez temporadas durante el confinamiento, lo que suman 236 episodios, una manera genial de pasar este tiempo aislados. Finalmente, Greenblatt dijo: “Por el momento estamos tratando de centrarnos en un futuro en el que podemos hacer esto de una manera más convencional, algo por lo que creo que merece la pena esperar”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas