Revolución para navegar por internet sin salir de WhatsApp

WhatsApp causa sensación en las redes sociales con la implementación de navegación sin salir de su aplicación

Tal cual como lo hace Facebook, WhatsApp iniciará con el uso de un navegador propio que evitará salir del app y prácticamente se quedaría con el tráfico de los demás browsers.

Su función será muy parecida al modelo que usa Facebook donde se recibe un link que una vez abierto nos permite seguir dentro de la aplicación y no usar las distintas opciones como Google Chrome para móviles o Safari.

Con esta nueva actualización se busca que la experiencia del usuario mejore notablemente y la velocidad de carga de la información que nos envíen sea mayor, evitando abrir un app adicional para visualizar la misma.

La configuración aparte de contribuir al usuario, también constituye un triunfo para Mark Zuckerberg y compañía ya que las personas permanecerán más en sus aplicaciones y tendrían acceso a muchos más de nuestros datos.

Independiente de lo que suceda con los datos que le suministramos a diario a WhatsApp, sin duda, la llegada de este tipo de actualizaciones mejorará la interacción del usuario con el servicio de mensajería.

Actualmente, cuando recibimos un enlace en WhatsApp tenemos que hacer un doble proceso para consumir la información. Luego de dar clic, se abrirá una ventana adicional que nos preguntará por el navegador a usar, en Android Chrome y en iOS Safari, a partir de allí podremos ver el contenido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines