Revolución total en Hawaii 5-0 para rematar final de Steve McGarret

Medidas para reemplazar al mítico actor confirman arriesgado plan

Hawaii 5-0, la peculiar serie del grupo de detectives que hacen parte de un grupo élite en el estado de Hawái cuya misión es eliminar el crimen en las playas, se verá en la penosa obligación de tomar medidas para solventar la salida del personaje Steve McGarret, cuyo final se ve envuelto en un inusual acontecimiento de quien personifica su rol en la producción.

La lesión de Alex O’Loughlin no es nueva. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, el actor habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.

Alex está tomando un breve receso en su carrera profesional para recibir tratamiento supervisado de medicamentos, terapias y ejercicios para la recuperación de su lesión. Ésta es dura y llevará tiempo recuperarse”, comentó Rachael Wesolowski, representante de Alex O’Loughlin, a Honolulu Star-Advertiser.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor de Hawaii 5-0 abandoná la serie. Grace Park y Daniel Dae Kim no continuaron en la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo económico. La razón principal parece ser que la productora no quería pagar el mismo salario que cobraban sus dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan.

En consecuencia a estas salidas, la producción de la serie ha ido preparando planes para retomar la audiencia con la incorporación de uno de los actores más recordados y famosos del cine, se trata de Chuck Norris quien interpretará a Lee Philips, para esta nueva aventura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini