Revolución total en La Voz con 3 nuevos coaches

Dos viejos entrenadores regresan, uno repite y un nuevo fichaje aparece en la mesa de instructores

La segunda edición de La Voz en Antena 3 está a vísperas de iniciar y un importante cambio en la mesa de coaches revolucionará el talent. Dos viejos conocidos regresarán al formato y se estrenarán en Atresmedia. Mientras que uno repetirá temporada y el anunció de un mega fichaje, pondrá las emociones a mil.

En esta segunda edición desde que Atresmedia tomó los derechos del formato creado por Boomerang TV. Tres de los anteriores jurados no estarán, ellos son Laura Pausini, Antonio Orozco, y Pablo López. El único que repetirá será el madrileño Alejandro Sanz. A la mesa se unirán Luis Fonsi y Malu, quienes estuvieron en formatos anteriores. Y completa la nómina el malagueño Pablo Alborán.

coaches Voz
Pablo Alborán llegará como uno de los grandes fichajes a la mesa de coaches en la más reciente edición de La Voz

Importantes cambios en la mesa de coaches traerán varias sorpresas en la segunda edición de La Voz

Con una mesa de coaches casi que renovada, el talent promete sorpresas y retos más difíciles que su versión anterior. Con el regreso de Malu y Luis Fonsi quienes estuvieron en las ediciones de 2012, 2013, 2015, 2016, y 2017 en el caso de la cantante. Y en el caso del portorriqueño en la versión 2019. Se espera que haya talento a montón por parte de los aspirantes.

Alejandro Sanz repite y será su cuarta participación en el talent donde está vez sacará todos sus dotes como instructor y le meterá todas las ganas para triunfar. La única vez que estuvo cerca de llevarse el título fue en 2015. Fue cuando su alumno Marcos Martins quedó en el segundo lugar cayendo derrotado por Antonio José del equipo de Antonio Orozco.

El gran debut de Pablo Alborán en la mesa de coaches pondrá al malagueño en modo maestro

El gran cantautor de 31 años conocido por sus temas emblema, Solamente tu, Te he echado de menos, ¿Quien?, Donde esta el Amor, entre otros. debutará como coach en la versión española y demostrará que su talento también está en la enseñanza. Alborán también estuvo en las versiones de Portugal y Argentina.

Junto con sus compañeros de mesa Malu, Luis Fonsi, y Alejandro Sanz, darán un espectáculo sin precedentes que promete un show nuevo cada noche. Aunque aún no tenemos una fecha de estreno, Atresmedia ya desveló que su lanzamiento será muy pronto. Antena 3 ya se propuso a superar los niveles de audiencia de su pasada versión los cuales fueron muy altos.

Libérrimos Boom