Revolución total en Riverdale tras cruzar al universo de Los Simpson

La serie podría ahora obtener una subida de popularidad por cuenta de la familia amarilla

Han pasado cuatro temporadas de Riverdale, la serie que rompió esquemas al inspirarse en el cómic Archie, que apareció a principios de la década del 40, y llevarlo al presente. Su apuesta fue arrancar el estilo idílico y casi divertido de la juventud de las viñetas originales, para contar en la actualidad los conflictos, el drama, los excesos y la violencia de un grupo de jóvenes.

La receta de conspiraciones, asesinatos e infidelidades se convirtió en un fenómeno televisivo que cada vez iba profundizando en lo peor y en lo mejor de Archie, Betty, Verónica y Jughead el famoso Torombolo para las generaciones que vieron la serie animada o el cómic predecesor. Aventura que pondrá en jaque a este grupo de protagonistas. 

Riverdale

Y ha sido por esto, que la serie tiene tanto éxito entre el público más adolescente, pues desde su estreno en el año 2017, muchos de sus seguidores la adoran, otros la odian, pero no puede negarse que esta oscura y moderna versión de los cómics de Archie ha dejado huella.

Sin embargo, todo parece indicar que la serie de ‘Los Simpsons‘ también aprovecharán el buen momento de ‘Riverdale‘ para incluirlo en el penúltimo capítulo de la temporada 31 que se emitirá el próximo 10 de junio. Allí, veremos las caracterizaciones animadas de Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes junto a Lisa Simpson.

El capítulo tendrá por título ‘The Hateful Eight-Year-Olds‘ y en este episodio veremos a Lisa hacer una nueva amiga llamada Addy, interpretada por Joey King, que le presentará a su grupo de amigas, unas chicas ricas y presumidas que responden a los nombres de Bella-Ella, Sloan y Tessa Rose, tal como dice la descripción del capítulo.

Sin duda alguna, esto es un total orgullo para la serie estadounidense, quienes siempre han deseado aparecer así sea unos instantes en la famosa familia amarilla de FOX. Incluso, son muchos los personajes que han aparecido allí, entre ellos, Harry Potter o la cantante Lady Gaga y los seguidores de ‘Riverdale‘ deben sentirse orgullosos de esta gran noticia. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF