Revolución urbana en nuevo Honda Accord 2021 (novedades)

El fabricante de vehículos japonés incorpora en 2021 variadas opciones en sus motores para combinar con distintos sistemas de transmisión

Podemos considerar el Honda Accord como el sedán familiar más impresionante en el mercado, y el modelo que nos traen en 2021 no es diferente. El Honda tiene tres opciones de tren motriz, incluido un híbrido, que combina eficiencia y potencia. Los dos motores de gasolina de cuatro cilindros se pueden combinar con una atractiva transmisión manual o una automática de 10 velocidades con cambios rápidos. El manejo elegante es un sello distintivo de Accord. Y su chasis de dirección ligeramente ponderada y conducción equilibrada son estándar en toda la línea.

También en el modelo estándar incorpora un conjunto de características de asistencia al conductor que incluyen frenado de emergencia automatizado, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. El Honda Accord 2021 no solo es el sedán familiar con mejor conducción, sino que también es una de las opciones mejor equipadas de su clase. Por lo que es una recomendación fácil para los compradores de coches hoy en día.

Honda Accord

La línea de motores comienza con un cuatro cilindros de 1.5 litros turboalimentado de 192 hp, pero nuestro favorito es el de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado de 252 hp que se encuentra encima de la pirámide del motor. También está disponible un híbrido que funciona con un motor de cuatro cilindros y dos motores eléctricos. El chasis del nuevo modelo de Honda Accord está bien ordenado y provoca al conductor a manejar el vehículo con fuerza en las curvas.

El interior del Accord es sorprendentemente espacioso, y los pasajeros de los asientos traseros en particular estarán mucho más cómodos. La estructura de acabado sin opciones de Honda significa que la mayoría de las decisiones sobre sus características se toman para el conductor, pero prácticamente todos tienen increíbles materiales interiores y muchos sistemas que hacen cómoda su conducción. La moldura Touring superior está completamente decorada, con asientos delanteros de cuero con calefacción y refrigeración.

Honda Accord

Podrás encontrar este Honda Accord 2021 en el mercado español por un precio que rondará los 30.000€, dependiendo del motor y los extras que quieras elegir. Un precio bastante razonable para un sedán con espacio de almacenamiento interior medio en comparación con los de su clase, y cuya configuración no es tan útil o eficaz como las del Honda Civic o el Hyundai Ioniq, por ejemplo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández