Revolucionario descuento mundial en el Jeep Grand Cherokee 2021

La marca estadounidense ha tenido que lanzar una gran oferta para su tradicional modelo para paliar la crisis

Para los amantes de los SUV de gran tamaño, sin duda el Jeep Grand Cherokee 2021 es una apuesta segura. Y es que el mítico modelo de la marca estadounidense consiguió hacerse un hueco en este competidor mercado cuando salió a escena su primer modelo, en el año 1992. Pero parece que este auge les hizo cegarse con respecto a los demás vehículos, que estaban siguiendo sus pasos en el mercado. Aunque no por ello bajaron su rendimiento y este Jeep dejó de ser una gran opción. 

Este coche de gran tamaño casi puede considerarse un modelo premium. Y es que la calidad tanto de su exterior como de su interior, lo han hecho ganarse el prestigio del que goza hoy en día. Si bien es cierto que no es el más revolucionario ni el más innovador del mercado, aporta un gran funcionamiento en cuanto a calidad/precio. Además, en tiempos en los que las multinacionales están viendo reducidas sus ventas, su precio es aún más atractivo. 

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Y es que Jeep, a sabiendas de lo que está viviendo y de lo que le espera, ha querido lanzar una gran oferta en este modelo Jeep Grand Cherokee. Sin duda una estrategia ganadora que hará que muchos vean este vehículo de otra forma totalmente distinta. Su precio normal ronda los 48.180 euros, y la empresa ha querido hacer una rebajada de nada menos que de 22.240 euros. 

No, esto no es ninguna tontería para una marca que ha sido durante años una de las más vendidas en cuanto a SUV de gran tamaño se refiere. Además, cosecha alrededor del mundo un gran prestigio que hace que este precio sea irrisorio para uno de sus mejores modelos. Eso sí, la oferta está ligada a las características más sencillas del Jeep Grand Cherokee.

Jeep Grand Cherokee

Aunque la palabra sencillez quizás no es la más adecuada para un modelo que incorpora un motor diésel del 3.0 CRD de 250 caballos. Eso sí, si queremos incorporar algunos acabados extra debemos acudir a modelos superiores. Pero aparte de esto, desde luego que es una gran oportunidad, ya que por poco más de 48.000 euros podrás conseguir el Jeep de gran tamaño líder en el sector durante muchos años. 

Alpine Alonso