Revolucionario y tecnológico nuevo Renault Twingo 2021 (novedades)

El pequeño coche de la marca francesa ha vuelto a revolucionar el mercado del segmento de los coches pequeños

Uno de los grandes éxitos de la marca francesa Renault ha sido entender a la perfección lo que necesitaba la población en determinados momentos. En pleno auge del segmento SUV, Renault ha conseguido dar una vuelta de tuerca a su modelo más pequeño, siendo el Renault Twingo en su versión de 2021 la que dejará a todos boquiabiertos.

El principal cambio que podemos apreciar en el nuevo Renault Twingo es su diseño totalmente renovado. Incorpora, al igual que todos los modelos de la marca, las luces led en la nueva versión. Asimismo, también agranda sus llantas de 40 centímetros. A la vez que lo incorpora una tecnología sin precedentes en los coches de este segmento.

Renault Twingo

Renault, en su página web, ha confirmado que el Renault Twingo 2021 es un coche ultraconectado. Incorpora el Sistema multimedia Easy Link que es uno de los grandes puntos fuertes del sistema de infoentretenimiento de la marca francesa. También tiene muchas opciones de personalización y de extras que mejoran lo que ofrecería un coche de este segmento.

Las versiones que encontramos del Renault Twingo 2021 son Intens y Zen con diferentes precios. El modelo Intens es la más básica que se puede adquirir por 10.000€, mientras que la Zen -tope de gama- alcanzaría de base los 11.500€. Unas diferencias considerables con el siguiente coche de la marca, el Renault Clio.

Renault Twingo

En cuanto a los modelos de motores, tendremos el gasolina de 75CV, 95CV y de 95CV. EDC. Por desgracia, al igual que en el modelo de 2020, no cuentan con modelos diésel. Lo bueno es que hablamos con con esos motores cuentan con suficiente potencia para un coche de esas dimensiones.

Desde luego el Renault Twingo es una opción urbana de primerísimo nivel. Un coche que como segundo vehículo permite conseguir una movilidad muy útil por ciudad, especialmente en ciudades grandes con problemas de movilidad y aparcamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone