Revolucionarios cambios tecnológicos en nuevo Ford Kuga 2021 (novedades)

El fabricante estadounidense ha innovado durante los últimos años este modelo hasta hacerlo irreconocible

En 2008 Ford lanzó el Kuga. Era una época en que el mercado de los SUV era menos concurrido y competidor de lo que es hoy en día. Y el peculiar Kuga fue uno de los primeros SUV pequeños en intentar inyectar un poco más de deportividad que de utilidad. En gran parte a través de un estilo angular y atractivo y una dinámica de conducción no muy alejada de un Focus o de un Mondeo. En ese momento, eso fue algo extremadamente bueno para la marca.

Fue diferente y se mantuvo firme contra la competencia. Pero después de solo cuatro años a la venta, cuando la mayoría de los coches se actualizarían, el SUV junior de Ford fue reemplazado por otra versión completamente nueva. Básicamente se había convertido en una víctima de su propio éxito. Y ahora la segunda generación ha tenido una renovación completa y un reinicio tecnológico y de conectividad.

Ford Kuga 2021

Comencemos con los motores, tres gasolinas y tres diesels. Siguiendo la tendencia moderna de reducción de personal, el 1.6 Ecoboost se ha reducido a 1.5. Ganando eficiencia en el camino. Puedes tenerlo en tres estilos, 120bhp, 150bhp o 182bhp. Si desea un diésel, un 2.0 ofrece un rango similar de potencia de salida a la gasolina, pero más torque. Hasta 295 metros en la especificación superior. Es bastante bueno para remolcar y cargar cosas, eso sí.

Esta potencia se puede distribuir en dos o cuatro ruedas, a través de cajas manuales o de doble embrague. Con respecto a su interior, el maletero es hasta 200 litros más espacioso que antes. Esto va dependiendo de cómo coloque los asientos traseros, que ahora se reclinan para brindar a sus pasajeros una postura más relajada. En el frente, el tablero también es más tecnológico. Ford ha intentado simplificarlo, con botones ergonómicos y fáciles de usar.

Ford Kuga 2021

Podrás encontrar este nuevo modelo de Ford Kuga 2021 a partir de 30.000€, dependiendo del motor que elijas y los extras por los que quieras invertir. Aunque su modelo base trae ahora una puerta trasera opcional que funciona simplemente balanceando una pierna debajo del parachoques trasero y se abrirá. Útil para utilizarlo en tu vida diaria cuando vas a la compra o cuando tienes varios niños que cargar.

Ford Kuga 2021
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña