Revuelo en Hermanos con la agresión protagonizada por Harika

La nueva hermana de Ömer no consiente un acercamiento con Suzan

Una de las series más famosas de la actualidad, Hermanos, prosigue con nuevos enfrentamientos entre Harika y su nuevo hermano. Puesto que no acepta el acercamiento que está surgiendo con su madre biológica tras los sorprendentes hechos que han surgido entre sus novedades.

Mientras tanto, la madre biológica de Ömer, Suzan, ha intentado acabar con el matrimonio de Akif de manera no satisfactoria. Puesto que a pesar de haber quedado con él en una habitación de hotel, ha conseguido escapar antes de que llegara su mujer al lugar de los hechos. 

Harika personaje de Hermanos

Nebahat la culpable del atropello de Ömer quien se encuentra en el hospital

Durante los acontecimientos que tuvieron lugar la semana pasada en Hermanos, econtramos a Ömer el cual dio la vida por su madre biológica, después del intento de asesinato. Este fue llevado a cabo por Nebahat, la cual ha confesado a Akif que es la culpable de los hechos.

Esto ha enviado directamente al joven al hospital, aunque por suerte solo tiene un brazo roto. A pesar de que Nebahat se ha acercado al hospital para disculparse, Suzan no cree nada de lo que suelta por la boca. Aunque quiere denunciar, no lo llevará a cabo puesto que quiere evitar el escándalo. 

Hermana de Ömer se autolesiona para culpar al joven de los hechos frente a su madre

Aunque el joven no sale de una que comienza en otra, puesto que su nueva hermana de la serie Hermanos, Harika, no consiente el acercamiento que está sucediendo entre Ömer y su madre biológica. Es por ello que decide llevar a cabo un plan para que Suzan acabe en contra del joven.

Para ello, Harika se autolesiona culpando de todo a Ömer. Suzan que cree lo que dice su hija, acaba gritando al joven por la agresión que supuestamente ha cometido. Algo que realmente no ha ocurrido pero que Suzan no sabe. Por lo que debemos esperar hasta saber el desenlace de lo ocurrido.

julia tve