Revuelo total en Supervivientes sentencia para siempre a Jordi González

La labor del presentador en el debate no ha convencido y Mediaset ya prepara su relevo

Uno de los hombres fuertes de Mediaset vive sus peores momentos en la cadena. Se trata de Jordi González, quien ha recibido un duro revés. Y es que la cadena ha oficializado sus planes de futuro, y todo parece indicar que el futuro del presentador del debate de Supervivientes estará alejado de Mediaset, quien ya prepara un nuevo reality que no contará con el presentador.

El presentador catalán ha sido un habitual en los últimos programas de la cadena. Siempre ha sido el elegido para dirigir los debates, pero ahora la situación parece haber cambiado. Tal y como anunció Mediaset, su próximo reality será La casa fuerte, un nuevo show que tendrá lugar en verano y que estará basado en la convivencia y que será presentado por Jorge Javier Vázquez.

Jordi González

Pero la noticia que ha sorprendido a todos ha sido la del presentador encargado de los debates. No será Jordi González, quien era el habitual, sino que será Sonsoles Ónega. La noticia no parece haber sentado bien a Jordi González, que en el último debate de Supervivientes ha dejado ver su malestar con la decisión tomada por Paolo Vasile y el resto de directivos de Mediaset.

Eso sí, la noticia sí ha contado con el beneplácito de los espectadores, quienes no han quedado satisfechos con la labor de Jordi González en la última edición de Supervivientes. Y es que los errores cometidos por el presentador no han sido olvidados por la audiencia y podrían haber sido el detonante para que Mediaset tomara la decisión de apartarlo de los debates.

Jordi González

Cuesta creer en Jordi González alejado de Mediaset, pero ahora puede ser una realidad. El presentador ha sorprendido a todos en su última intervención en el debate de Supervivientes, donde ha agradecido enormemente la confianza depositada por los directivos de Mediaset en él. Unas palabras que sonaban a despedida y que podrían abrirle la puerta de la cadena al presentador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona Bilbao
Desenmascarando Mercadona Bilbao: la coordinadora es una explotadora
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale