William José

Revuelta en el Athletic por recambio de Willian José en la Real Sociedad

Se avecina una maratón de reacciones no solo en el campo digital, sino en el real

La Real Sociedad ha encendido el entorno futbolístico del país vasco con un movimiento que potencialmente se puede dar, el del remplazo de William José en el frente de ataque. Las peticiones expresas de Imanol Alguacil se han apoderado del entorno y han situado el hecho en un sitio muy contundente, hasta revisar casos que para la idiosincrasia de la gente es inapelable.

Por ejemplo, el más opcionado a llevarse las papeletas del nuevo lugar en ataque del club blanquiazul es Fernando Llorente, un consagrado ex jugador de los leones. El veterano punta viene de jugar en Italia para el Nápoli donde no pudo mantener la regularidad y ha tenido que irse de la mano de un Gatusso que lo ha condenado al más completo ostracismo.

William José
William José saldrá definitivamente de la Real Sociedad

El proyecto armado en San Mamés no tiene precedentes recientes en España

Para la vuelta de la actividad, y en la medida que los gobiernos autoricen paulatinamente el ingreso de aficionados a los escenarios públicos, se va a ir moviendo la iniciativa. Se tiene pensando, según los datos recogidos de las diferentes redes de la afición, que van a preparar una revuelta absoluta en el máximo escenario de los bilbainos cuando Llorente pise su campo vestido de donostiarra.

Van a hacer explotar el escenario con bengalas y cánticos despectivos. Una constante de insultos, ha sido mencionado el hecho al que le quieren poner tintes de absoluta polémica. En San Mamés no suelen guardarse nada y menos en los clásicos, que tiene su versión más inmediata en la final de Copa que tiene cita para los siguientes días.

Llorente entiende el ambiente y aún así asume el reto

Para alguien de la trayectoria y los pergaminos de Fernando Llorente este debería ser uno más de los casos a los que se puede enfrentar en la actividad como profesional. Muchas veces ha tenido que vivir situaciones complejas, pero enfrentarse a su ex afición es por lejos el reto más grande de su carrera.

Fernando Llorente
Fernando Llorente, demasiado cerca de unirse a la disciplina de la Real Sociedad

Cuando se le ha preguntado ha desviado el tema, y cuando está cercana esta posibilidad no queda más que dejarlo todo a la expectativa. Lo que si es real es que es una enorme oportunidad, una de esas que finalizando la cerrera se presenta para caer de pie en un club con serias aspiraciones, y con cupo a la siguiente edición de la Europa League.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun