[adinserter block="1"]

Revuelta en Pasapalabra cambia presentador antes de salir a antena (daños colaterales)

Ha causado mucho revuelo la elección del nuevo presentador

Pasapalabra es uno de los programas concurso más populares de España y el cual se ha transmitido desde el año 2000, teniendo paso por varias cadenas y en su última temporada fue emitido por Telecinco. Ahora, para el año 2020, volverá a estar en Antena 3 que ya prepara todo para su regreso.

Este concurso está basado en The Alphabet Game de Gran Bretaña, cuyo formato de juego está basado en dos concursantes que intentan acumular segundos en distintas pruebas con palabras para llegar a la gran final llamada ‘el rosco’, donde tendrán sus tiempos acumulados previamente para contestar con el, las definiciones.

Pasapalabra

Han pasado por el programa, un sin número de presentadores como Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano para el formato de Antena 3 y por Christian Galvez desde 2007 hasta 2019 en Telecinco, quien a su vez recibió un premio especial en Premios Ondas en 2010 por su trayectoria de 10 años en la televisión con éxito.

Ahora se ha sabido quién será el conductor para el Pasapalabra de este año y no es más que Roberto Leal, quien en las últimas horas ha sido fichado por Antena 3 y a falta de poner su firma en el contrato, también estará al frente del proyecto ‘El Desafío’, así lo anunció el periodista Rocco Steinhauser en Versiò Rac 1.

pasapalabra

En torno a este movimiento de Leal a Pasapalabra, hay muchas dudas, ya que él presenta también Operación Triunfo, programa que está parado por el tema de la pandemia y aunque inicialmente estaba previsto que pudiera compaginar ambos proyectos, finalmente deberá optar por uno solo ya que los tiempos lo harían incompatible.

Hace tiempo, Antena 3 tenía lista la idea de que Anna Simon fuera la presentadora de Pasapalabra, incluso realizó varias pruebas para ello. La famosa periodista fue destacada en Los mejores años de nuestra vida y Tonterías las justas. Actualmente presenta en Zapeando donde es colaboradora, sin duda era una de las grandes opciones, habrá que esperar cómo le va a Roberto Leal.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]