Revuelta independentista en OT 2020 enfrenta a la Academia con VOX

El programa presentado por Roberto Leal sigue en el centro de la polémica en su semana dedicada al feminismo

Operación Triunfo está teniendo una de sus ediciones más polémicas, y es que si bien la audiencia no acompaña al programa en sus galas los domingos, en redes no paran de hablar de ellos. La mayoría de las veces por temas los cuales no les gustaría.

Los concursantes siguen su vida tranquilamente dentro de la academia, mientras que fuera no hay quien no comente cada una de las situaciones llamativas que allí ocurren. Aunque sí es cierto que algunas veces, si es a ellos a los que le salpica, Noemí Galera sale al paso dándoles una llamada de atención.

Operación Triunfo

Pero últimamente no son ellos los que están siendo juzgados por el público, sino que son sus invitados los que están dando que hablar. Quizás se podría pensar que lo hacen queriendo, y aprovechan el momento en un programa tan visto, para soltar sus perlas.

Este fue el caso de Estrella Morente, que hace una semana aprovechó su actuación en una de las galas para lanzar un mensaje a favor de la tauromaquia. Según ella lo hace muchas veces por dar un toque poético a las canciones, pero cabe pensar que quizás no es del todo cierto.

Operación Triunfo

Esta semana no está exenta de polémica, y es que Operación Triunfo está celebrando la semana dedicada a la mujer con visitas de mujeres importantes del panorama nacional. Una de ellas fue Anna Pacheco, que soltó algunos comentarios a favor del feminismo liberal y de las ideas más conservadoras.

Esto, además de hacer arder las redes, ha sido el punto de inflexión para que el número 2 de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, salte en Twitter con críticas brutales hacia OT y la cadena. De hecho, aprovechó para buscar momentos polémicos en diferentes ediciones para intentar desprestigiar al programa.