Rey de la eficiencia el nuevo Toyota Yaris 2021 (novedades)

Motor dinámico y gran tecnología

El verdadero significado de la adrenalina urbana, será la Toyota Yaris, ya que este nuevo modelo revitaliza tu viaje de cada día. Hace que te enamores de su conducción. La combinación perfecta de la alta tecnología que equipa y su suavidad, te llevará a disfrutar día a día de un viaje libre de estrés.

Para aquellos que les gusta disfrutar de un buen viaje acompañados de un grupo de amigos, seguramente no dudará de adquirir el Toyota Yaris de cinco puertas para que nadie se quede en tierra: con cierre centralizado gestionable desde el puesto de conducción. La gran apertura de las puertas facilita que el acceso sea cómodo y rápido.

Toyota Yaris

Además, el Yaris tiene el dinámico motor de gasolina de 110 CV del acabado 110 Active. Este propulsor le permite al Yaris rodar ágilmente dentro y fuera de la ciudad, mientras disfrutas de su tacto deportivo. De igual forma, el Toyota Yaris avisa ante un cambio de involuntario de carril o cuando hay riesgo de colisión y reconoce las señales de tráfico.

Ahora, si también te preocupa el medio ambiente, el Toyota Hybrid permite circular el 50% del tiempo sin necesidad de que el motor de gasolina recargue la batería, gracias a su sistema inteligente de recuperación de energía en aceleraciones y frenadas, esto significa que se reduce el consumo y las emisiones, ya que su avanzada amortiguación filtra las irregularidades del asfalto para que te sientas como en una alfombra voladora.

Toyota Yaris 2021

Para marcar tendencia viene muy bien estar siempre conectado. Con su sistema multimedia Toyota Touch 2 eso está resuelto, ya que permite acceder a música online y a multitud de aplicaciones web. Aparcar no será un problema: con su asistente de cámara trasera realizarás esta maniobra con más estilo que nunca.

Por último te contamos que su diseño tiene los mejores acabados. Con sus cristales tintados, su techo panorámico de cristal y sus deportivas llantas de aleación ligera y 16 pulgadas. Sorprende a los peatones y conductores, y también a los propios pasajeros: el pomo de la palanca reluce en aluminio, igual que la consola central y el salpicadero.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram