Reyes de la noche anuncia segunda temporada sin estrenar la primera

Por ahora, la serie se estrenará el próximo 14 de mayo a través de Movistar +

Reyes de la noche, es una de las series más esperadas por los suscriptores de Movistar +. Y es que el próximo 14 de mayo se estrena esta producción protagonizada por los actores Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, quienes han despertado un interés especial entre el periodismo deportivo de todo el país.

Además, Reyes de la noche se inspira en la histórica rivalidad que José María García y José Ramón De la Morena protagonizaron entre finales de los 80 y principios de los 90 por ser el líder de la radio deportiva nocturna. Un tema que muchos reconocerán a primera vista. 

Reyes noche
Reyes de la noche ha tenido gran acogida

El actor de Reyes de la noche habló de su papel y de su inspiración para hacerlo 

Allí Javier Gutiérrez interpreta a Paco ‘El Condor’, que vendría a ser el álter ego de García, mientras que Esparbé da vida a ‘Jota’ Montes, al que es fácil asociar con De la Morena. Sin embargo, en un reconocido medio de comunicación, Javier Gutierrez habló acerca de su personaje y respectiva inspiración. 

“Yo no trato de imitar a García. Hay un leve aroma al personaje de García, pero yo no me he basado, ni mucho menos, en la figura de José María García”, aseguró el actor, que dijo haberse fijado más en Lou Grant , protagonista de la serie homónima sobre un editor de periódicos. 

El mismo protagonista de la serie, confirmó que la serie tendrá una segunda temporada

Pese a todo esto, el mismo actor Javier Gutiérrez aseguró que la serie de Movistar + Reyes de la noche ofrecerá “una ligera idea de hasta dónde se podía llegar” en aquella época por el liderazgo de la radio deportiva nocturna, que por aquel entonces era “un show salvaje” que nadie se perdía.

“La gente que pudo vivir aquella experiencia dice que nos hemos podido quedar cortos”, comentó anoche Gutiérrez, que anunció que la serie tendrá una segunda tanda de episodios a pesar de que la primera aún no se ha estrenado: “”Hay una segunda temporada, que está muy avanzada. Están trabajando en los guiones”.

pareja Distrito Sur