Reyes se despide entre lágrimas del Sevilla sin querer marchar

José Antonio Reyes ha puesto fin a su segunda etapa como sevillista y lo ha hecho después de levantar la copa de la Europa League. Aunque el jugador quería quedarse finalmente no ha cumplido el mínimo de minutos que necesitaba para renovar por otra temporada y muy a su pesar se despide del equipo de su vida.

Reyes/Agencias

La primera vez me fui entre lágrimas pero a la vez contento porque mi ida ayudaría a sanear económicamente a mi equipo. Sabía que volvería y así lo hice. Hoy mi intención era continuar en esta gran familia y terminar mi carrera en el mismo lugar donde la comencé. Muy a mi pesar no me queda otra opción que la de marcharme de nuevo. Vuelvo a irme entre lágrimas y quiero que me recordéis como alguien que luchó hasta el final por nuestro escudo. Durante toda mi vida este ha sido mi equipo y os llevaré a donde quiera que vaya en el corazón. Gracias a toda la afición por el apoyo recibido, sin vosotros no sería lo que soy. Me siento orgulloso de haber levantado como capitán un título que tanto deseaba para vosotros.

Hasan Çolakoglu, su agente en Turquía ha revelado que el próximo destino de Reyes está en el Galatasaray y que llegará independientemente de quién sea el técnico.

Atlético James