Ribery responde a la súper oferta del Betis

Al francés le ha tocado manejar sus opciones en un mercado donde le han dado la espalda en su actual club

De las noticias más esperadas en el último tiempo en el Real Betis Balompié el caso de Frank Ribery es una de las más famosas. Y es que al parecer los verdiblancos habrían lanzado una sentencia al extremo francés una vez se han enterado que su situación en Fiorentina se había complicado. Los viola han sacado por la puerta de atrás al experimentado jugador, más allá de su correcto desempeño en el equipo.

Eso le ha obligado a buscar alternativas, que de la mano de Antonio Cordón fue llegando. Los andaluces le han ofrecido acercarlo a un equipo que se juega la vida en una Europa League que tiene como objetivo principal. Sin embargo, no es la única opción y todo hace indicar que la negativa va a imperar. Ribery tiene otros objetivos y la Serie A parece ser la elección.

Frank Ribery
Frank Ribery listo para seguir su carrera en la Serie A

Sin acuerdo no hay traspaso y Ribery se aleja definitivamente del sueño en el Betis

Contar con un jugador de ese calibre y bajo esas formas es o fue un tema de amplio análisis. El peligro de perder a Nabil Fekir sumado al tema de Lainez les hicieron ver este tema como uno de los principales. De manera que habían lanzado una oferta que no ha sido bien recibida desde la estructura del jugador galo. Ni su representante ni él lo han visto con buenos ojos por las cifras evidentemente.

Así que seguirá su carrera en Italia, esta vez en la Sampdoria. Este club le ha ofrecido mejores condiciones y le extiende su contrato. Ítems con los que no puede pelear el cuadro verdiblanco que ha entrado en una etapa complicada por la ausencia de recursos de alto caudal.

James Rodríguez