Ribery se ofrece a la desesperada para ser crack suplentón del Valencia CF

A dos semanas del cierre de mercado, el veterano jugador francés no encuentra equipo

Uno de los futbolistas icónicos que busca destino a dos semanas de terminar el mercado de fichajes es Frank Ribery. El jugador sigue sin encontrar un buen destino en el que dar sus últimos dos años de fútbol y es por ese motivo que su agente ya le ha ofrecido a varios clubes de peso internacional.

El primero de ellos fue el Everton FC, quienes finalmente rechazaron el acuerdo. Las exigencias económicas de Ribery eran elevadas, y la obligatoriedad de firmar por dos años no convencieron al club inglés, que dio por finalizadas las negociaciones días después. Desde entonces, el francés ha buscado acomodo en Francia y en Italia,

Ribery Valencia CF

Sin embargo, en las últimas horas su representante ha hecho llegar una propuesta a un club de la Liga como es el Valencia CF. El jugador estaría dispuesto a rebajarse la ficha con tal de poder seguir jugando en la Champions League. Además, el jugador aceptaría un rol secundario, y es que la pasada temporada demostró que aún tiene fútbol en sus botas.

De esta forma, la propuesta llegará el próximo martes a la entidad valencianista que deberá valorar si finalmente firman o no al francés. Uno de los puntos de inflexión puede ser la prima por fichaje, que en esta ocasión no sufriría ningún tipo de variación, siendo la misma que ya pusiesen en la mesa del Everton el pasado mes de julio.

© Copyright 2019 GOL digital ·