Ricardinho evita veto de Inter Movistar para encontrar destino en España

El portugués abandonará la disciplina de su club a final de temporada

A sus 34 años, uno de los mejores jugadores de fútbol sala de todos los tiempos, Ricardinho, ha anunciado que abandonará el equipo en el que ha hecho historia, el Inter Movistar. La noticia ha caído como una bomba en el equipo que fundó Jose María García, que tenía en el astro portugués a su máximo exponente.

El futbolista ha sido nombrado mejor jugador del mundo en fútbol sala en seis ocasiones, convirtiéndose así en el que más veces ha logrado esta distinción. Con el Inter Movistar ha logrado dos Champions, en los años 2017 y 2018, una Copa del Rey en 2015, tres copas de España, desde 2016 a 2018, y tres supercopas de España, en 2015, 2017 y 2018.

Ricardinho Barça Lassa

El jugador lo anunció mediante un vídeo en directo en Instagram, en el mismo desveló que su intención nunca ha sido su intención renovar “No fue una manera de querer negociar, no hubo nunca una intención de renovar o aumentar contrato, simplemente de informarles. Voy a seguir siendo un profesional, como siempre he sido, daré lo mejor e intentaré este año más que nunca terminar con la página de oro a un libro con una historia increíble.”

Ricardinho asegura que aún no tiene definido su próximo destino

El vídeo comenzaba con unas declaraciones de Ricardinho que dejaban bastante claras su decisión “”Quiero anunciar que esta es mi última temporada en Movistar Inter. Hablé con el club el tercer día de la pretemporada en Segovia y les dije que pensaba que era el momento de dejar claro que era mi última temporada en el club, un club que me ha dado todo, que me ha hecho crecer como jugador y como persona”

Aunque desde su entorno se insiste en que no es ningún problema con el club, el hecho de no haberse sentado siquiera a negociar con Inter Movistar hace sospechar algún problema que, hasta el momento, no ha trascendido. Debido a sus vacaciones en Francia, los principales rumores apuntan a que puede ser su próximo destino aunque el habilidoso jugador se ha esmerado en desmentirlo y asegura no tener decidido aún su futuro.

Ricardinho Barça Lassa

Sin embargo, el portugués dio pistas sobre su futuro cuando bromeaba acerca de sus vacaciones “Sé que últimamente están hablando de Francia porque estuve de vacaciones ahí este finde… Me alegro de que no haya ido de vacaciones a Barcelona o a Portugal, porque si no iba a crear un lío más grande”. Aunque lo dijo en tono jocoso, el Barça Lassa es su destino más probable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix