Ricardo Castella da que hablar en La Resistencia tras aparatoso accidente

Compañero de Grison ve su vida correr peligro en un momento inesperado

La Resistencia prosigue con su nueva temporada, la cual casi no termina uno de sus colaboradores, Ricardo Castella. El cual ha querido comenzar el nuevo episodio del día revelando a Broncano un aparatoso accidente que ha protagonizado durante su vuelta a casa en moto.

Entre los momentos más comentados de la última temporada que ha sacado Movistar, se encuentra la gran revelación de Quevedo. Después de que el cantante quisiera eliminar de la canción que ha realizado junto a Bizarrap, una de las partes más conocidas por el público que la escucha.

Ricardo Castella en La Resistencia

Músico de Movistar casi no puede volver al programa con vida después de un altercado

El músico de La Resistencia ha querido desvelar a Broncano que el pasado lunes vivió un accidente en primera persona. Después de despedirse de sus compañeros tras compartir un día de cena, mientras que el resto se fue a casa en patinete, él lo hizo con una moto, con la cual tuvo el accidente.

Como él mismo cuenta, mientras se encontraba parado en un semáforo en rojo frente a la Puerta de Alcalá un coche le dio por detrás y lo tiró al suelo completamente. Lo mejor vino cuando los chicos que se encontraban viajando en el coche de una empresa que no ha querido descifrar, lo reconocieron. 

La broma de Grison en el programa de Movistar en la que ha caído toda la audiencia

Mientras tanto, el programa de Movistar ha querido comenzar la temporada quedándose con toda la audiencia, incluyendo a su presentador. Puesto que el compañero de Ricardo, Griso, se presentó el primer día de grabación con una cara totalmente deformada, suponiéndose así que se había realizado algún retoque estético.

El momento de la verdad llegó cuando mediante un vídeo del programa se reveló que se trataba de un efecto de maquillaje. Donde se había realizado con tanta veracidad que todo el mundo cayó en su trampa. Sin ser menos el presentador Broncano, quien llegó a preguntarle que cuánto le había costado el estropicio. 

Pesadilla cocina estreno