Ricardo Costa aclara su discusión con un aficionado

Otro jugador se está sumando a la campaña en contra del sorteo del mundial. Foto: Agencias

Ricardo Costa, central del Valencia, se ha sentido muy enojado tras el sorteo del próximo mundial que se celebrará en Brasil el próximo mes de julio, y así lo ha hecho saber en las redes sociales. Un sorteo, que cree que ha estado amañado, y que no ha habido profesionalidad a la hora de confeccionarlo. Ha sido un sorteo muy criticado, en el que han habido muchísimos análisis por parte de muchos expertos, por la manera en la que se ha producido el sorteo.

El portugués no fue menos, y quiso sumarse a la campaña que hay en contra del sorteo de este torneo, y sus palabras fueron las siguientes: “El fútbol es muy complejo…y es difícil entender ciertas situaciones que pasan en él… Hasta los más expertos quedan perplejos…Fútbol.” Estas palabras causaron muchísimo revuelo en las redes sociales, y quiso salir al paso para zanjar cualquier polémica: “A mí me enamora hablar sobre fútbol en el Twitter y comenté sobre el sorteo del Mundial que pienso que tuvimos mala suerte, nada más”

Está claro que sea como fuere, este sorteo será recordado, según toda la afición futbolistica, como uno de los mayores amaños de estos últimos años.

cláusulas Betis