Rick y Morty provocan ira de los fans por pasarse de listos en T4

La serie de animación con el humor más ácido vuelve a estar en boca de todos como consecuencia de su última temporada

Continúan las aventuras de Rick & Morty con una disparatada primera parte de la cuarta temporada. Una serie de animación que ya ha logrado hacer las delicias de millones de seguidores en todo el mundo. El humor del abuelo y ser el causante de viajes interestelares donde le acompaña su nieto, hacen de la serie animada el centro de atención y posterior tema de conversación de todos. Una historia que tiene aires a Regreso al Futuro, saga cinematográfica a la que también lanza guiños y ofensas en numerosas ocasiones.

Unas referencias que están más que presentes en episodios como uno de los de la cuarta temporada. En él, Rick & Morty viajan en el tiempo, a pesar de la prohibición que hizo el mismo abuelo de hacerlo. Un incumplimiento de sus normas para demostrar el motivo para no hacerlo. Además de viajar al año 1985, los protagonistas de la serie de AdultSwim también hicieron acopio de las aventuras que vivieron Martin McFly y Doc, llevándose de ese año un libro con información muy comprometida.

Rick y Morty

De hecho, en este mismo capítulo titulado “Rattlestar Rickáctica”, los personajes más disparatados de todo el universo seriéfilo. Unos Rick & Morty que ya llevan impresionando a sus seguidores durante cuatro temporadas, aunque aún falta por estrenarse la última parte de ésta.

Aunque la primera parte ya está disponible para todos los seguidores de la serie. Una primera entrega formada por cuatro episodios donde siguen las aventuras de Rick & Morty. En ellos, tanto abuelo como nieto han vivido experiencias sobrenaturales, así como también han implicado a otros personajes como Jerry, el padre de Morty.

Rick y Morty

Pero, una vez vistos los primeros cuatro episodios, los fans viven pendientes del anuncio para lanzar los siguientes. Unos últimos episodios muy esperados que todo apunta a tendrán que sufrir otro aplazamiento más. La causa principal no es otra que la que ha pausado diversas producciones audiovisuales, la pandemia del coronavirus. Un motivo de peso que también ha afectado a Rick & Morty y hará a sus fans esperar más tiempo hasta el estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Luis se pasa de listo en Pasapalabra y hace saltar a Roberto Leal
El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide