Rick y Morty: Space Beth es la Beth real

Los seguidores de la serie tienen algunas teorías acerca de lo sucedido en la cuarta temporada

La cuarta temporada de Rick y Morty trajo a Beth original y a Beth clon cara a cara, y aunque nadie en el programa sabe quién es la Beth real, hay razones para creer que Space Beth es la verdadera. La idea de clonar a Beth surgió durante la temporada 3 de Rick y Morty.

Beth estaba en medio de una ruptura con Jerry y buscaba aventuras, pero puso su futuro en manos de Rick. Sin embargo, no fue hasta la cuarta temporada que Rick y Morty proporcionaron una exploración de lo que sucedió. A raíz de eso, aparecieron dos versiones al final de esta entrega. 

Rick y Morty
Beth es la hija de Rick y madre de Morty y Summer

Con cada temporada, aumenta más la confusión entre los seguidores

Después de una temporada completa de Beth reunida con su familia, Space Beth llegó como una guerrera cosmica que pasó su tiempo luchando contra la Nueva Federación Galáctica. Space Beth creyó que era un clon después de que descubrió un implante en su cuello, lo que la llevó a regresar a la Tierra para matar a Rick. 

Sin embargo, se entera de que ambas Beth tienen tales implantes, lo que aumenta la confusión de quién es real y quién es un clon. Aunque ambas Beth estaban interesadas en saber quién era real y quién era el clon al principio, Rick y Morty terminaron la cuarta temporada con toda la familia, excepto Rick, que se quedó en la oscuridad.

Rick y Morty todavía no ha definido quién es realmente Beth

Dicho esto, una de ellas es definitivamente un clon, e incluso si Rick y Morty nunca responden a la pregunta, hay razones para creer que Space Beth es la Beth real, o al menos original. Space Beth siendo la verdadera Beth significa que finalmente tuvo la oportunidad de liberarse de su vida mundana y encontrar la felicidad en otro lugar. 

Aunque los fanáticos se han apresurado a señalar que el mechón de cabello azul de Space Beth es similar al punto culminante de Evil Britta de la Comunidad de Dan Harmon, y que está etiquetada como Clone Beth en el juego móvil  Pocket Mortys, estos podrían ser pistas falsas gigantes.

internado fichajes