Rick y Morty vapuleado por fichaje estremecedor de Ant Man 3

Monumental incorporación ilusiona seguidores de la cinta

El carismático y popular superhéroe, es un personaje que se ha sabido meter en los corazones de los seguidores de las sagas de Marvel. Por ello, iniciando este 2020 se conoció la flamante incorporación del guionista de Rick y Morty, escritor con una trayectoria fantástica quien se encargará de hacer de Ant Man 3 un estreno igual o mas exitoso que el anterior.

Cambiar de tamaño fácilmente es una de las virtudes con las que cuenta el peculiar héroe, aptitudes que seguirán siendo desarrolladas por el reparto ya conocido, Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lily como La Avispa, dejando en sus fans una gran expectativa al conservar tales baluartes.

Pero la noticia más rimbombante no es la anterior, la noticia es el espectacular fichaje del famoso guionista  Jeff Loveness, quien hizo parte de producciones como Rick y Morty, escritor encargado de llevar el timón del barco que será Ant Man 3.

Tal acuerdo se pactó con Hollywood iniciando este 2020. Ahora, solo faltaria el anuncio oficial del fichaje y los detalles para empezar los rodajes, que como bien se sabe, pueden llegar a verse afectados por el tema de la crisis sanitaria, tal y como afectó producciones como Thor: Love and Thunder.

Cabe señalar que Jeff Loveness no inicia su trasegar con Marvel hasta ahora, también se le conoce en producciones como Spider Man, Groot y Nova, entre muchas otras, teniendo un palmarés importante que lo aventaja en este nuevo proyecto.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco