Ricky Rubio puede acabar en los Lakers por petición expresa de LeBron James

El base español se ha lucido en el Madison Square Garden de Nueva York con una actuación para enmarcar

Ricky Rubio, al que muchos situaban lejos de la NBA en futuras temporadas, está jugando el mejor baloncesto de su vida a sus 31 años. Una edad ideal para un jugador que cuenta con muchos pretendientes de cara al próximo cierre de mercado, en el que habrá que estar muy atentos a su futuro.

Un futuro que empieza a esclarecerse, pues debido a su gran nivel esta temporada cuenta con muchos pretendientes tras sus pasos. Uno de ellos son los Lakers, quienes no están contentos del todo con el nivel de Westbrook esta temporada y ya buscan un nuevo base.

Ricky Rubio
Ricky Rubio saldrá de Cleveland antes del cierre de mercado

La exhibición de Ricky Rubio ante los New York Knicks acerca su traspaso

El base de El Masnou era uno de los grandes favoritos a salir traspasado de los Cleveland Cavaliers antes de la fecha límite de traspasos. Y lo está confirmando con su excelente nivel pese a ejercer de suplente de Garland, que es la gran apuesta de futuro de la franquicia.

Es por eso que es un jugador prescindible para ellos pese a que está siendo un gran tutor para el joven base. Un base por el que esperan obtener jugadores veteranos para seguir guiando a sus jóvenes apuestas y rondas futuras del draft con la que seguir remodelando el equipo.

LeBron James pide a los Lakers el fichaje de Ricky Rubio

Uno de los equipos que más interés ha mostrado en el base son los Lakers de LeBron James. Un LeBron James que estuvo muy atento al partidazo de 37 puntos, 10 asistencias y 8 triples en el Madison. Tanto que comentó su excelente actuación en redes sociales.

Esto ha provocado un sinfín de rumores sobre su posible traspaso a Los Angeles. Pero no son los únicos interesados, pues otros equipos como los Sixers, los Clippers o los Celtics están muy atentos a un traspaso. Un traspaso que parece claro que se hará y que llevará a Ricky Rubio a un aspirante al anillo.

Marc Gasol Warriors