Oferta del Real Zaragoza activa alerta roja con Sergio García

Las partes llevan negociando más de una semana

Una de las ofertas que el delantero español Sergio García tenía sobre la mesa era procedente del Real Zaragoza. El club maño busca un delantero, y sabe que la situación de agente libre del jugador podía permitirle sumar un efectivo de mucha calidad a su plantel, algo que no les vendría nada mal.

Después de verse afectados por la polémica de Jorge Pombo y su frustrada salida del club. El equipo había decidido concluir su mercado de fichajes (pese a que la fecha estaba vencida) con la incorporación de Sergio García. El delantero estaba dispuesto a dar el paso, pero finalmente la oferta no ha sido suficiente.

Sergio García Real Zaragoza

La oferta del club no satisfago las pretensiones del delantero, que tiene negociaciones abiertas con otros clubes. Debemos recordar que, al ser agente libre, puede firmar por cualquier club que le quiera, siempre y cuando éste cuente con una ficha libre y con límite salarial para poder incorporar jugadores.

Concretamente, otros clubes de Segunda División como el Cádiz CF y el Real Oviedo habían mostrado interés en el jugador. Sin embargo, parece que las negociaciones con el Real Zaragoza seguirán, después de haber activado la alerta roja y saber que el fichaje corre un verdadero riesgo.

© Copyright 2019 GOL digital ·