Ridiculizan a Deportes Cuatro por no distinguir entre balonmano y fútbol sala

En una noticia publicada en su web oficial

Un usuario de Twitter ha dejado en evidencia a la cuenta oficial de Deportes Cuatro tras publicar una noticia que enlazaba a su web oficial. En ella en el titular hablaba sobre el portero de un equipo de fútbol sala, mientras que al pinchar en el enlace aparecía que el portero era de balonmano, ocasión que no ha dejado pasar este usuario.

A los pocos minutos la noticia ya estaba corregida en la página web y realmente se refería a un portero de un equipo de fútbol sala, sin embargo el querer publicar la noticia deprisa y corriendo ha provocado que este error sea visible en las redes sociales y que no pase desapercibido. Porque todo el mundo sabe que el fútbol sala y el balonmano son deportes muy diferentes.

Deportes Cuatro

Esto vuelve a dejar a Deportes Cuatro en el centro de todas las críticas, ya que suelen ser habituales los errores cuando hablan de un deporte que no es el fútbol. Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar estas oportunidades y suelen convertir en virales este tipo de fallos, que en esta ocasión ha afectado a su cuenta de Twitter y a su página web.

Cabreo desde Barcelona

Esta semana se han disparado las iniciativas para la donación de material sanitario y de dinero para combatir la crisis del coronavirus. Muchos equipos de la Liga Santander ya han anunciado donaciones millonarias, pero también aficionados de clubes como el FC Barcelona, aunque cuestionan que en programas como en Deportes Cuatro no se les da bola.

En este caso es el grupo de ultras del cuadro blaugrana, los famosos Boixos Nois, el que ha iniciado una campaña para recaudar dinero y donarlo a la causa para la investigación del coronavirus. Ya llevan más de 10.000 euros ingresados de diferentes aficionados a pesar de que según ellos no se les está dando la publicidad que merecen.

Por eso a través de las redes sociales han criticado entre otros a Deportes Cuatro y a su presentador Manu Carreño por ocultar una información que puede servir de ayuda para mucha gente. En cambio sí dan visibilidad al resto de iniciativas que cada día salen de diferentes deportistas y que tienen el mismo objetivo que la suya, recaudar fondos combatir esta crisis.

Síguenos en Google News