Ridiculizan a El Concurso del Año por falta de relevancia de Dani Martínez

Una inesperada actitud del programa de Cuatro causa sensación en redes

Con el fin de la emisión de Pasapalabra en Telecinco, Christian Gálvez comenzó con un nuevo proyecto en Mtmad. Pero ahora se ha conocido la llegada de un nuevo programa Qarenta en formato videollamadas. El concurso del año ha sido quién ha comenzado a promocionar el nuevo proyecto del presentador.

El presentador ha estado doce años al frente de Pasapalabra, hasta que su emisión fue interrumpida debido a la lucha por los derechos del concurso. Mediaset perdió la disputa y, tras unas negociaciones, Atresmedia adquirió los derechos del concurso, que regresaba así a la cadena donde comenzó su andadura en televisión.

El concurso del año

Sin embargo, en su vuelta a Antena 3, no iba a contar con Christian Gálvez como presentador. En su lugar, Atresmedia ha contratado a Roberto Leal, que tras su buen hacer en Operación Triunfo ha enamorado a miles de seguidores. Es por eso que Christian Gálvez se embarcó en nuevos proyectos.

Uno de ellos ha sido Qarenta, un concurso creado durante la cuarentena y que se emite de lunes a jueves, justo tras el aplauso a los sanitarios. En el concurso, que se realiza mediante videollamada, cuatro concursantes lucharán por permanecer en el programa día tras día, y lo harán si consiguen acertar más preguntas que sus competidores.

El Concurso del Año

En redes se ha comentado mucho el gesto de El concurso del año, ya que vía Twitter ha apoyado el nuevo proyecto de Christian Gálvez. Además han adelantado ciertas cuestiones como la participación de una invitada especial en el nuevo programa del presentador más carismático de Pasapalabra, la aparición de Cristina Rodriguez, que destacó por colaborar en Cámbiame.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram