Ridiculizan a Pesadilla en la Cocina por catetismo repetido de Chicote

El error que comete el chef revoluciona las redes sociales

Pesadilla en la cocina se ha convertido en un programa muy comentado por sus seguidores. Alberto Chicote es uno de los cocineros más reconocidos del país y es protagonista de muchas de las polémicas que suceden en su programa. Aunque ahora es protagonista no por las miles de revueltas que vemos en sus emisiones, esta vez se equivoca al nombrar un alimento.

Las surrealistas situaciones a las que se enfrenta Alberto Chicote en cada uno de sus programas han cautivado a la audiencia. El carácter del chef ha tenido mucho que ver, puesto que sus continuas discusiones con los gerentes de los restaurantes a los que intenta ayudar se han viralizado en más de una ocasión.

Pesadilla en la Cocina

Sin embargo, ante la situación que atraviesa España por la emergencia sanitaria debido a la llegada del coronavirus, Pesadilla en la cocina se ha visto obligada a paralizar por completo la grabación de sus programas. Es por eso que La Sexta tomó la decisión de emitir antiguos programas que tuvieron gran aceptación.

A pesar de ser programas repetidos, Pesadilla en la cocina continúa consiguiendo grandes índices de audiencia. Y es que Alberto Chicote sigue dejando boquiabiertos a los espectadores con sus trifulcas con los dueños, como cuando tiró al agua la guitarra al estar cansado de la actitud del responsable.

Alberto Chicote

Los espectadores del programa no han pasado desapercibido uno de los errores que protagonizó Chicote en Pesadilla en la cocina. El chef se equivoca y llama a las aceitunas olivas. Este gesto ha sido muy comentado en redes sociales ya que no entienden como alguien con tal conocimiento puede llegar a cometer este tipo de fallos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez