Ridiculizan Cuéntame por guionistas excesivamente blandengues

Los seguidores piden un giro radical en la próxima temporada

Tras la conclusión de la temporada número veinte de Cuéntame, la serie piensa ya en su próxima entrega. La fama cosechada por la ficción a lo largo de los años la mantiene vigente, y muchos siguen enganchados a las aventuras de Mercedes y Antonio, que han dado un vuelco en sus vidas en la última temporada.

Ahora, como remedio para combatir el aburrimiento provocado por el confinamiento, muchos han comenzado a visualizar nuevamente la serie. El confinamiento está haciendo que muchos recuerden los comienzos de Cuéntame y de la relación del matrimonio de la ficción.

Cuéntame

Pero el equipo de la serie ya trabaja en la próxima entrega. Una entrega que tendrá como hilo central la Expo’92, que será de vital importancia para los negocios que se trae entre manos Antonio. Pero por encima de eso, se encuentra otro suceso que es de vital importancia para familia.

Sin duda alguna, el gran atractivo de la serie para la próxima temporada es la relación de Mercedes y Antonio, que está gravemente perjudicada por el paso de los años. Tanto, que han decidido acudir al psicólogo para intentar revivir su matrimonio, algo que parece muy factible tras el último episodio de la temporada.

Cuéntame

Después de conocer que ambos acudirían al psicólogo por separado, tanto Antonio como Mercedes mostraron una buena actitud para recuperar su relación. Pero esto no ha gustado a muchos seguidores, quienes prefieren ver a sus protagonistas emprender una nueva vida por separado tras veinte temporada juntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2