Ridículo absoluto de Supervivientes 2021 con Melyssa como mensajera

El programa de Telecinco ha enviado un regalo muy especial a la concursante por el día de su cumpleaños

El último programa de Supervivientes 2021 ha sido totalmente surrealista y ha tenido a Melyssa como protagonista. Lo ha sido en el día de su cumpleaños, puesto que ha recibido un regalo muy especial por parte de la producción del programa. Un regalo que ninguno de los supervivientes esperaba.

Ese regalo ha sido la visita de Sandra Pica, quien por fin ha estado en la isla con algunos de los supervivientes. Eso sí, para sorpresa de muchos, no se ha visto cara a cara con Tom, su ya expareja. Y es que Sandra ha viajado hasta Honduras con la idea clara de cortar su relación.

Supervivientes Melyssa
Melyssa consuela a Tom tras romper con Sandra

El show total de Supervivientes 2021 con Melyssa como mensajera

En lugar de verse cara a cara con Tom, Supervivientes 2021 solo le ha permitido verse con Melyssa Pinto, expareja de Tom y a la que engañó en La Isla de las Tentaciones. De este modo, ha sido a ella a quien ha confesado todos sus sentimientos y su decisión de cortar la relación.

Posteriormente, Supervivientes 2021 ha llamado a Tom Brusse para que Melysse le trasladara el mensaje de Sandra Pica. Un mensaje que, en un primer momento no entendía, puesto que no sabía que Sandra había estado en la isla pero no había hablado con él.

La incredulidad de Tom Brusse tras conocer la ruptura

Finalmente, cuando Tom Brusse entendió que Sandra Pica se había dado cuenta de que quería terminar la relación, comenzó a llorar. Sin embargo, en un momento dado, pensó que todo era una broma del programa, puesto que pensaba que Sandra iría a verle a la isla.

De hecho, pidió ir a buscarla, pero Carlos Sobera le dijo que no estaba permitido. De este modo, rompió a llorar nuevamente ante tal sin sentido y Melyssa Pinto tuvo que consolar a su expareja, la cual le había engañado, por la ruptura que acababa de tener.

Sandra Pica le cuenta a Melyssa en Supervivientes 2021 por qué quiere dejar a Tom

Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2021 está siendo Tom Brusse, quien está a punto de terminar su relación con Sandra Pica. Y es que a ella no le ha gustado nada la actitud de su pareja, quien ha tenido diversos acercamientos con Melyssa tras todo lo que pasó entre ellos en La Isla de las Tentaciones.

De hecho, y aunque Tom Brusse aún no lo sabe, muchos son los rumores que aseguran que Sandra Pica le ha sido infiel con Julen. Algo que habría sido definitivo para poner fin a su relación. Eso sí, por el momento tan solo lo saben los espectadores, pues Sandra Pica se ha confesado ante Jorge Javier Vázquez.

Supervivientes Sandra
Sandra Pica ya está en Honduras para dejar a Tom Brusse

Así ha sido el show de Supervivientes 2021 con Sandra Pica

Desde el comienzo del reality, Sandra Pica ha sido una de las habituales en el debate. En un primer momento, siempre ha estado defendiendo a Tom de las críticas, asegurando que confiaba en su pareja. Sin embargo, con el paso de los programas, ha ido cambiando de parecer.

Ahora, en la última emisión, ha asegurado que lleva siete semanas separada de Tom y que ha vuelto a quererse a sí misma. Algo que llevaba tiempo sin hacer y que ha sido clave para tomar la decisión. Es por eso que ya se encuentra en Honduras para terminar su relación.

Sandra Pica, en Honduras para dejar a Tom Brusse en Supervivientes 2021

Sandra Pica no podía esperar a que Tom regresara del reality o dejarlo mediante una llamada telefónica, por lo que Supervivientes 2021 la ha llevado hasta Honduras. De este modo, se reencontrará con Tom Brusse en las próximas horas para terminar su relación.

Sin duda, se trata de un show que parece orquestado desde el principio del programa. Eso sí, en el último programa Tom Brusse ha confesado que no puede tener una amistad con Melyssa por todo lo que ha pasado entre ellos y porque a su novia le molestaría. Algo que puede cambiar próximamente.

Precio Justo Sobera