Ridículo absoluto en Telemadrid tras cabriola fallida a lo David Bisbal

Elena Miñambres fue el blanco de burlas tras su graciosa caída bailando Ave maría

La periodista del programa Buenos Días Madrid del canal Telemadrid cayo de manera graciosa tras imitar la famosa pata voladora de David Bisbal. El curioso hecho se dio esta semana cuando Elena Miñambres junto con sus colegas trataban de bailar la canción de Bisbal. Todos conocemos su canción insignia Ave María y su coreografía la cual incluye su patada.

De por si el baile del cantautor español tiene cierto grado de dificultad ahora agreguemos que la presentadora tenía tacones. Una caída inminente que por suerte no resulto a mayores y que fue un momento más de gracia que de preocupación. Después del divertido momento los periodistas siguieron bailando como si nada hubiese pasado.

Bisbal Telemadrid
Este es el divertido momento en el que la presentadora de Telemadrid cae al suelo

Momentos graciosos en el programa de Telemadrid bailando Ave María de David Bisbal

El programa se ha destacado por ser una emisión llena de carisma y felicidad que día a día llena a los hogares de entretenimiento. Por ello más allá de cumplir con las condiciones de ser un programa informativo y de entrevistas. También es un espacio de momentos divertidos en el que sus presentadores aprovechan cualquier momento para gozarla.

Este fue el caso del episodio de Buenos días Madrid que quedará en la retina de sus televidentes. Tras la caída la periodista se ha levantado como si nada y ha seguido bailando. Pues son momentos en los que el profesionalismo tiene que relucir dado que a que son emisiones en vivo y en directo.

El profesionalismo que se maneja en Telemadrid es de admirar y actuaron bien tras el baile de Bisbal

El curioso momento ha dado de que hablar esta semana y más allá de convertirlo en un ridículo la cadena ha sabido manejar la situación de la manera más profesional. “Esto estaba en el guion”, bromeó Miñambres mientras su compañero le ayudaba a levantarse. “Sabía que iba a pasar”.

Por su parte José pablo López director de Telemadrid agrego en su Twitter “Buenos Días Madrid demuestra cada viernes que bailar es soñar con los pies. Porque sólo en Telemadrid somos capaces de convertir hasta las caídas en un paso de baile. Qué fantasía! Y qué momentazo de @eminambres”

El Desafío