El Chiringuito

Ridículo atronador en El Chiringuito con tertuliano pasado de rosca

Uno de los colaboradores más fanáticos de Josep Pedrerol vapuleado en las redes por sus comentarios sinsentido

La final de la Champions y el desenlace del playoff de ascenso a Liga Santander, dio carpetazo a una temporada 2019-2020 que siempre será recordada como la de la pandemia. En El Chiringuito también ofrecieron su última gran performance algunos de los principales tertulianos, que cegados por su ideas dieron espectáculo.

La final de la Champions siempre da juego. Ni siquiera tras el pobre nivel mostrado por todos y cada uno de los equipos españoles se pudieron guardar un poco en sus comentarios. Porque ya sabemos cómo se las gastan los tertulianos de El Chiringuito.

El Chiringuito
Roncero y Soria discuten en El Chiringuito

La valoración de Roncero

Y es que, en el Bayern PSG también fueron capaces de sacar tintes madridistas y culés. Y en esta ocasión el ridículo más grande lo cometió un Tomás Roncero que fue destrozado en las redes sociales por su valoración de la final.

Como ganó el Bayern de Múnich, a Roncero no se le ocurrió otra cosa que decir que se alegraba muchísimo por Odriozola, jugador cedido por el Real Madrid en una muestra clara de que el Real Madrid “siempre gana la Champions”, según el tertuliano claro.

El Chiringuito
Tomás Roncero en El Chiringuito

Las redes enloquecen

Uno comentario que no sólo fue criticado por los seguidores del FC Barcelona, que lógicamente dijeron que si el Real Madrid era campeón por Odriozola, el FC Barcelona lo era mucho más porque tiene a Coutinho, que jugó y encima llegaron más lejos que los blancos.

Pero es que en el Real Madrid también le pusieron de vuelta y media, ya que en el PSG estaba Keylor Navas y encima el Bayern es el rival histórico del Real Madrid en Europa, por lo que no tenía ningún sentido celebrar una victoria bávara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada