Ridículo copero del RC Celta acelera fichaje de Gonzalo Villar

Luego de caer contra un equipo de tercera división, Coudet pide a gritos refuerzos de calidad

La llegada del mediocampista murciano Gonzalo Villar al RC Celta, podría darse más pronto que tarde, gracias al desastroso partido de ayer en Palma de Mallorca. El conjunto gallego cayó contra el CD Atlético Baleares 2-1 por Copa del Rey, y quedó eliminado del certamen. El técnico fue autocrítico y determinó que la mayoría de los errores vinieron por la perdida de balones en mediocampo.

En otro análisis más profundo, el míster argentino señaló que Renato Tapia necesita de otro socio para aumentar el dinamismo en la medular. Para concluir, el Chacho enfatizó la importancia de traer buenos refuerzos en todas las zonas críticas del campo, y la parcela media es una de ellas. De manera que el fichaje del murciano es más que fundamental.

Celta Villar
Según Sky Sports, el mediocampista murciano ya tendría todo listo con el RC Celta, y arribaría en los próximos días a Balaídos.

En Italia ya dan por hecho el fichaje de Gonzalo Villar por el RC Celta

Un medio reconocido del país trasalpino (que no es La Gacetta delo Sport) afirma que la llegada del mediocampista ex Elche está muy cerca de firmar con el club gallego. El portal de noticias deportivas indica que ya todo estaría cuadrado para que el volante llegue a Balaídos bajo cesión, durante los próximos seis meses.

Aunque el Celta no ha publicado nada aún, lo cierto es que el jugador afirmó que no seguiría en la Roma más allá de este enero. El ostracismo al que ha estado expuesto durante estos primeros seis meses de temporada, ha hecho caer en razón al futbolista, en que ya es tiempo de tomar otros caminos. El retorno a LaLiga Santander sería uno de ellos.

Gonzalo Villar, el músculo que necesita el Celta para su medular

El excanterano ilicitano es el jugador que necesita Coudet, para dar volumen de equilibrio a su medular. Las condiciones que presenta el murciano en cuanto a juego defensivo y ofensivo, lo hacen un futbolista completo y muy versátil. Además de talento y buen rendimiento individual, Villar ha demostrado ser una pieza que encaja muy fácil en cualquier esquema colectivo.

En pocas palabras, el mediocampista de 23 años es el fichaje que necesita con urgencia la zona media del cuadro céltico. En las próximas horas se espera que haya confirmación en cuanto a la oficialidad de la operación. Mientras tanto, el conjunto celtista se olvida del fatídico partido de ayer, y se concentra para su visita al Reale Arena el sábado.

Brais Méndez Celta