Tras el fatal error del fin de semana, los ‘reds evils’ van tras los pasos del portero del Atlético, Jan Oblak

 

Un verdadero escándalo se ha formado en gran sector del Reino Unido tras la vergonzosa actuación del internacional guardameta español, David De Gea. Protagonista del gol que marcó Alonso para el Chelsea, De Gea ha permitido que la visita sumara en Old Trafford y alejó a su equipo con ello de cazar un puesto en la próxima edición de la Champions League.

De inmediato y respondiendo a un gusto del pasado, la directiva autorizada por Solksjaer han manifestado su interés en contar con Jan Oblak, uno de los arqueros más efectivos del continente y del cual se sabe su ficha es de las más costosas. Precisamente y adelantándose a estos casos, el Atlético le acaba de extender el contrato al esloveno hasta 2023, incrementando con ello la cláusula de salida en 20 millones; pasó de 100 a 120.

David De Gea

Pero dicho valor parece no asustar al Manchester United, ya que lo ven viable, por lo tanto pujarán sin duda tras estar en la recta final de la venta de Pogba al Real Madrid. En cuanto a De Gea posiblemente le encuentren lugar de continuar con ese mal rendimiento que le ha costado puntos de oro al gigante inglés.