Ridículo de Diego en Pasapalabra confirma trato de favor a Pablo

Las sospechas sobre el concurso cada día toman más fuerza

Pasapalabra no para de sorprender a sus seguidores y ahora en un hecho insólito, Diego ha hecho un ridículo épico al quedar eliminado. Un día después de causar impresión en toda España por eliminar al favorito Luis de Lama, el concursante ha quedado fuera del popular programa que conduce Roberto Leal.

Recordemos que Luis de Lama acumuló más 80 programas al hilo en Pasapalabra, siendo uno de los favoritos para ganar finalmente el pulso a Pablo Díaz. Ambos participantes tuvieron duelos totalmente intensos, los cuales dejaron sin habla en muchas ocasiones a todo el público asistente y sobretodo a los televidentes.

Diego ha hecho el ridículo en Pasapalabra
Pablo Díaz sigue siendo el mejor en Pasapalabra

Diego hace el ridículo en Pasapalabra quedando eliminado un día después de provocar la salida de Luis

A pesar de que se esperaba que la lucha entre estos dos colosos siguiera por varios programas y ambos batieran sendos récords, esto finalmente no sucederá. Luis ha caído ante Diego Cárdenas en un hecho sin precedentes. Lo más sorprendente de todo, es que había expectativa por lo que podría hacer frente a Pablo, pero tampoco será posible, ya que también dijo adiós al concurso.

Esto por cuenta de César, con quien tuvo un gran duelo lleno de competitividad donde ninguno daba el brazo a torcer. Incluso, esta es considerada una de las sillas azules más largas hasta la fecha. Dos definiciones le han dejado fuera de Pasapalabras, ya que al no responderlas dio muchas ventajas.

Los seguidores de Pasapalabra siguen pensando en que el programa favorece a Pablo

Diego se va de una manera temprana a pesar de que prometía mucho desde el Rosco que sostuvo con Pablo. Tuvo una destacada actuación allí, pero no le sirvió del todo, ya que el veterano concursante con más de 150 programas finalmente se impuso. Su sucesor ha asegurado que ha cumplido un sueño al avanzar tanto.

Por otro lado, la eliminación de Diego está causando mucha polémica en las redes sociales y a su vez, incrementan las teorías de que favorecen a Pablo Díaz. Esto está fundamentado en que casualmente, siempre realizan preguntas más sencillas al participante tinerfeño. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los siguientes programas.

Edison First Dates