Ridículo de época de los Sindulfos en la bomba final de ¡Boom!

Los concursantes comenzaron la semana de la peor manera posible

En el día de ayer comentamos que los Sindulfos estaban echando de menos a Raúl en Boom. Y razón no parecía faltarnos, pues como quedó demostrado en la bomba final, necesitan un líder acostumbrado a ejercer de portavoz. Ni Miguel ni Vicente son ese líder, pues les falta experiencia. Algo que acaba provocando errores innecesarios o precipitaciones que acaban dilapidando sus opciones de conseguir el bote.

Así sucedió en la tarde de ayer, cuando los concursantes una de las peores actuaciones que se les recuerda en la bomba final de Boom. Todo a pesar de que la semana pasada completaron programas en los que terminaron a 5 y 4 aciertos de poder llevarse el bote. Sea como fuere, consiguieron una victoria y esta tarde regresarán al concurso de Antena 3 para competir de nuevo en la bomba final.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no estuvieron a la altura

Los Sindulfos y su gran ridículo en Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los concursantes de los Sindulfos que llegaron a la bomba final fueron Jesús, Miguel y Fico. Pero ya antes habían demostrado no estar a la altura, pues Fico había cometido un calamitoso error al confundir a Juanra Bonet con Jorge Fernández. Algo que dio mucho que hablar durante el concurso, pues el presentador estuvo recordándoselo hasta el final.

Asimismo, en la última prueba de la tarde se quedaron muy lejos del bote, pues tan solo consiguieron nueve aciertos en la bomba final. La precipitación les llevó a equivocarse en varias preguntas que, en otro tipo de circunstancias, habrían acertado sin problema. Pero no tuvieron su día y finalmente los Sindulfos se marcharon del concurso televisivo si poder llevarse el millonario premio.

La pregunta que fallaron los Sindulfos en Boom

En diferentes ocasiones hemos visto a los Sindulfos fallar preguntas relacionadas con los dibujos animados. En esta ocasión, y aunque ya tenían varias por resolver, cometieron dos errores casi consecutivos en la pregunta que buscaba el color de la araña que Spiderman luce en su espalda en su uniforme clásico. En primer lugar optaron por la respuesta azul, la cual acabó siendo incorrecta.

Ya en la segunda vuelta, esta fue la primera pregunta que intentaron resolver, pero increíblemente apostaron por el color negro. De este modo, sumaron su segundo error consecutivo, haciendo explotar la bomba final con 8 segundos por jugar. 8 segundos que le habrían servido para maquillar el resultado, Tiempo que les habría servido para maquillar el resultado, pues sabían al menos dos preguntas más.

Sindulfos bomba final