Ridículo de Pablo Motos en El Hormiguero confirma despido de Pilar Rubio

Una actuación del presentador dejó a los espectadores patidifusos y con dudas sobre los posibles regresos de varios colaboradores

El famoso programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, sigue dando pasos al frente. Después de decidir seguir emitiendo pese a la situación de crisis sanitaria que vive España, el espacio televisivo ha ido cosechando grandes registros de audiencia. Todo ello, con un formato simple pero que sigue enganchando a la audiencia.

En este nuevo El Hormiguero, si hay alguien que ha cambiado ese es Pablo Motos. El presentador no ha dudado en cada uno de los programas en dar su opinión política de muchos temas, hasta el punto de que la audiencia se le echase encima, afirmando que la política imperaba en El Hormiguero en estos momentos.

El Hormiguero

Sin embargo, esta semana Pablo Motos ha ido un paso más allá. En su programa, Pilar Rubio es una de las personas que más reclamo tiene por sus curiosos retos semanales. Ahora que está embarazada, y con toda la crisis del coronavirus, se antoja complicada su aparición en el programa de televisión.

Así, Pablo Motos ha querido dar un paso al frente para sustituirla en pleno confinamiento y así dar ese toque de humor que siempre acostumbra. Y es que en esta ocasión, Pablo Motos tuvo que realizar unos ejercicios de yoga en directo, los cuales dejaron patidifusos a los espectadores.

El Hormiguero

En las redes sociales fueron varios los que hablaron de dicho acontecimiento, precisamente porque ver a Pablo Motos haciendo yoga dista mucho de lo que Pilar Rubio hacía cada día en el plató de El Hormiguero. No obstante, Motos parece decidido a no contratar a nadie, y ser él quién absorba todo el protagonismo durante la baja de Pilar Rubio, aunque ya sabemos que eso siempre puede ser un arma de doble filo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Luis Suárez cede ante el FC Barcelona y acelera su salto a la Juventus
El mensaje viral de un cliente de Endesa hasta el mismísimo gorro
El Sevilla FC irrumpe en fichaje killer del RC Celta