Ridículo de Susanna Griso en Espejo Público con una estudiante de medicina

La presentadora ha mostrado su peor versión al entrevistar a una estudiante de medicina que ha renunciado al MIR

Susanna Griso ha vuelto a generar polémica en Espejo Público. En esta ocasión, la presentadora de Antena 3 ha estado entrevistando a unas estudiante de medicina que está preparándose el MIR. No obstante, la presentadora ha hecho alarde de una gran falta de empatía.

Una falta de empatía que se ha hecho notar después de que Susanna Griso descubriera que la estudiante no se iba a presentar al MIR por determinadas circunstancias. Ha sido a partir de entonces cuando la presentadora ha mostrado su peor faceta durante la entrevista.

Susanna Griso
Susanna Griso y su entrevista más vergonzosa a una estudiante del MIR

La vergonzosa entrevista de Susanna Griso

Todo ha comenzado cuando la estudiante de medicina le ha comentado a Susanna Griso que no iba a presentarse al MIR porque no ha podido terminar sus prácticas a causa de la pandemia. Pero no solo eso, sino que tampoco ha podido despejarse de tanto estudiar por las restricciones.

Esta situación le ha causado mucha ansiedad, por lo que ha decidido esperar a la siguiente convocatoria. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Susanna Griso no ha entendido sus motivos y le ha pedido que se presente, puesto que se necesitan más médicos que nunca.

Polémica por la conducta de Susanna Griso en Espejo Público

No obstante, la situación no ha terminado aquí. La presentadora también se ha atrevido a preguntarle a la estudiante si la experiencia con la pandemia ha sido aún más enriquecedora. Algo que ha generado un gran malestar en redes sociales, sobre todo en los médicos.

Y es que no consiguen entender por qué la presentadora ha realizado tal pregunta teniendo en cuenta la grave situación que se vive en los hospitales. De este modo, las críticas a la presentadora no se han hecho esperar y ya son muchos los que han pedido que se disculpe.

Wyoming Intermedio