Ridículo del FC Barcelona encarrila fichaje de Hazard por el Real Madrid

Chelsea ha encontrado el remplazo de Hazard que ira al Real Madrid en el FC Barcelona

Uno de los jugadores con presente más oscuros esta temporada, pese a su increíble costo en el Barça, ha sido Philippe Coutinho. El creativo brasileño llegado desde Liverpool no ha podido encajar en la plantilla y es por esto que Chelsea ha visto en este jugador, un recambio a la inminente salida de Hazard al Real Madrid.

No obstante, todo estaría sujeto en primera instancia al acuerdo que tienen los clubes por el pase de la estrella belga, y en segundo lugar, a la decisión final que tome la FIFA en el caso de las contrataciones en la entidad londinense por el escándalo del Fair Play Financiero. Si estos dos hechos logran alinearse, el club ‘Blue' no tendría objeción alguna para lanzar el dardo que busca llevar de regreso a la Premier a una de las figuras que terminó de pulir Klopp.

Eden Hazard

Ahora bien, el tema radica en los valores que se puedan manejar en la operación, ya que de primera mano se conoce que Barcelona no arriesgará los 160 kilos que pagó en su momento dejándolo ir por menos. Sin embargo, esperarán el desenlace y estudiarán de ser necesario, la propuesta que pueda llevar Abramovich y compañía para clarificar sus movimientos de verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·