Ridículo del Real Madrid ante el PSG crea problemón al Real Valladolid

Los viejos fantasmas del Real Madrid salen a relucir en el estreno en champions

El Real Madrid de Zidane es un desastre. Algo que se intuía se volvió a ver en el estreno del conjunto blanco en la Liga de Campeones. Es cierto que el escenario y el rival no invitaban al optimismo. Pero no es menos cierto que al PSG le faltaban sus tres estiletes, pues Tuchel no pudo contar ni con Neymar, ni con Cavani ni con Mbappé.

El Real Madrid, en cambio, más allá de la ausencia por sanción del capitán Ramos y el lesionado Marcelo, presentó un once de máximas garantías, con Hazard, James, Bale y Benzema comandando el ataque. El encuentro se saldó con una goleada histórica (3-0) y sin ningún remate entre los tres palos del conjunto blanco.

PSG – Real Madrid

En la portería hay debate y de los gordos. Courtois pudo hacer más en el primer gol mientras Keylor observaba desde la meta del PSG, relamiéndose. Por si fuera poco, al debate hay que añadir que el suplente, Areola, se hizo una foto con los cracks del PSG al término del choque y con una sonrisa de oreja a oreja que ha enfadado mucho al Real Madrid.

Las consecuencias puede afectar al Real Valladolid, ya que se podrían plantear el inmediato regreso de Lunin, que si bien es cierto no es titular con Sergio, sí generaría un lío importante al no tener un tercer portero para cubrir una hipotética ausencia de Masip. Al Real Madrid de Zidane le crecen los enanos.

© Copyright 2019 GOL digital ·