Ridículo del Real Madrid ante el Sheriff activa viejo objetivo del Betis

El insólito partido del club merengue dejó muchísimas dudas, y una de ellas apunta hacía el conjunto bético

El 28 de septiembre del 2021, será uno de los días más recordados por el Sheriff Tiraspol y por el Real Madrid. El primero lo tendrá en la memoria por haberle ganado a uno de los mejores equipos del mundo, y el otro por haber hecho el ridículo a nivel internacional, contra un modesto club de una modesta liga como la Divizia Nationala de Moldavia.

El principal culpable no es otro que Carlo Ancelotti, el encargado de alinear a los futbolistas que más allá de no jugar a nada, demostraron que no están listos para vestir la elástica merengue. Uno de ellos fue Rodrygo Goes, que a pesar de no ser titular, entró al terreno de juego y no aportó ni una sola jugada de peligro. El brasileño sigue demostrando que no merece la titularidad, e incluso estar en la plantilla madridista.

Real Madrid Sheriff
Rodrygo no está demostrando el nivel esperado por Ancelotti, y en el encuentro con el Sheriff entró a hacer nada.

El Betis aprovecha el ridículo del Real Madrid ante el modesto Sheriff

Antonio Cordón estuvo viendo el partido del conjunto merengue, y en especial a uno de los jugadores madridistas que estuvo en su agenda la temporada pasada. Precisamente el atacante carioca Rodrygo, que lejos de mostrar un nivel aceptable, entró como un misil sin rumbo. Sin embargo el directivo bético podría verlo como una oportunidad perfecta para su fichaje.

Las directivas y el cuerpo técnico del Madrid, analizan varios aspectos que les dejó este partido, emulando a la perfección el caso de David y Goliat. El míster italiano se responsabiliza del insólito resultado, pero también transmite la culpa a varios de sus jugadores. En concreto el brasileño tiene mucha culpabilidad, y de seguir así, su salida del Real está a la vuelta de la esquina.

El partido entre el Real Madrid y el Sherif, dejó la cesión de Rodrygo a merced del Betis

El conjunto bético le hará un seguimiento personalizado al extremo diestro, y estará pendiente de su evolución en estos meses restantes al mercado invernal. El director deportivo ha reactivado el interés de su equipo por los servicios de Rodrygo, y en enero pedirán su cesión. El equipo blanco no tiene problema en otorgar el préstamo, si el rendimiento del sudamericano sigue igual o peor.

En su llegada al Santiago Bernabéu, el jugador sudamericano no ha podido consolidarse como un jugador netamente titular. Han sido más los partidos malos que buenos, y su versión en el Santos, no ha podido ser aplicada al sistema de juego con el que viene jugando el Real Madrid en los últimos meses. Incluso con el cambio de entrenador, el atacante se sigue sintiendo incomodo en la plantilla.

Betis Juanmi