Josep María Bartomeu

Ridículo demoledor del FC Barcelona resuena con fuerza en el Betis

El último gran golpe que esperan cerrar para seguir mirando con deseo el verano

La última etapa directiva del FC Barcelona es de lo peor que se recuerde hasta acá en los últimos años. Para esta fecha, comienzos de agosto, el club esperaba como mínimo haber reunido 180 millones de euros por conceptos de ventas, valor que ni se asoma a la realidad, pues nadie de interesa en sus jugadores, y todavía no han detectado el porqué.

Ni Coutinho, ni Ousmane Dembélé ni mucho menos Nélson Semedo parecen atraer a los grandes clubes en el planeta. Esto les ha cortado drásticamente sus sueños de atacar con fundamentos, y los ha llevado a tirar de la maniobra que menos pretendían si es que no buscan pasar en limpio la ventana estival.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu en medio de sus más recientes intervenciones ante los medios

La esperanza se ha caído, y las maniobras apuntan a ser muy limitadas

Cuando se habla del Betis y su relación con el Barça, se tiene que hablar obligatoriamente de un jugador, Emerson Royal. Su partición del contrato le permite estar en boca de todos, y mucho más en este momento que la directiva culé ha decidido comercializarlo con tal de nutrir sus arcas. El AC Milan no le quita los ojos de encima, y todo indica que ya habrían llegado a un acuerdo.

El que estaba destinado a ser el remplazo de Semedo, se terminará marchando al proyecto rossonero. El valor, unos 25 kilos, que servirán para mediar un poco esa álgida situación financiera que les agobia. Las posibilidades de que pasara a ser activo catalán se han ido por completo, y es que a esta necesidad hay que sumarle el bajón de influencia de Setién en la plantilla, que era uno de sus grandes argumentos.

Emerson Royal destapa la olla podrida que quieren ocultar en el Camp Nou

Como se indica la idea primaria era re capturar al ex Atlético Mineiro, previo pago de la mitad de sus derechos deportivos al Real Betis, que es el club que le tiene en la actualidad. Pero se ha roto, las necesidades son mayores a sus deseos y la salida inmediata y más eficaz es venderle. Un nuevo desastre, al menos así le han calificado en las últimas horas a todo esto que ha conllevado la noticia.

Emerson
Emerson Royal controlando una pelota con la camiseta del Real Betis

Para intentar restarle importancia han dicho que los movimientos que tienen preparado van de la mano de su proceso formativo, con Puig, Aleñá y Araujo. Esa es la nueva dirección a la que apuntarán, al menos mientras pueden sanear este desastre que ha dejado el hecho de comprar muy caro, para desperdiciar y luego tener que regalar sus activos. El tema viene muy picante.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes toma el mando en 2 fichajes del Valencia CF
Maniobra fulgurante en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur
Cierre total en Pesadilla en la cocina por vergüenza ajena con Chicote