Ridículo total de Diego en El Precio Justo acaba de la peor forma

Carlos Sobera ha instado al concursante protagonista del día de ayer a cantar en el plató y este accedió sin problemas

Diego fue el absoluto protagonista de El Precio Justo en el día de ayer. El concursante llegó hasta el escaparate final, pero antes le comentó a Carlos Sobera que es un apasionado del cine. Una ocasión que el presentador no pudo desaprovechar, instando al concursante a hacer el ridículo.

Diego no dudó y aceptó de buena gana. Diego confesó que en su coche escucha canciones Disney, por lo que Carlos Sobera le propuso que cantara alguna canción en directo. Así lo hizo el concursante, provocando la risa del público asistente en plató, pues tampoco era su fuerte cantar.

Diego Precio Justo
Diego se atrevió a cantar canciones Disney en El Precio Justo por petición de Carlos Sobera

Diego triunfa cantando en El Precio Justo

En un primer momento, Carlos Sobera le pidió que cantara su canción favorita Disney. Sin dudarlo, Diego cantó la canción de ‘Aladdín’. A Carlos Sobera le gustó, por lo que le pidió que cantase una segunda canción, la de de Frozen. Una canción que el mismo presentador chapurreó.

Sin embargo, Diego no conocía la letra de esta segunda canción, por lo que le fue imposible cantarla. Sin duda, Carlos Sobera y el concursante nos han dejado uno de los momentos más divertidos del concurso en las últimas semanas. Pero no todo acabó bien para ellos.

Diego se la pega en el escaparate final

El concursante consiguió superar todas las pruebas y llegó al escaparate final. Un escaparate en el que tuvo la oportunidad de llevarse dos bicicletas, un mini submarino, un viaje a Punta Cana y un coche. Para conseguirlo, Diego disponía de un margen de error de 1.000 euros.

Tras evaluar el valor de todos los productos que componían el escaparate, Diego finalmente se decantó por un precio aproximado de 28.534 euros. Pero se quedó muy lejos de poder llevarse el escaparate, pues finalmente el precio justo era de 38.939 euros.

imanol first dates