Ridículo espantoso de Becky G con posado veraniego (marca todo)

La cantante ha subido una de las fotos más sensuales de su instagram

Becky G es una de esas artistas que deja todo el mundo con la boca abierta, y es que el talento de esta chica nunca para de sorprendernos. La cantante de música urbana es una de las más competentes de la industria musical y es que su talento para componer, cantar, bailar y ser una de las artistas más cercanas a sus seguidores la hacen ser una de las favoritas de la gente joven.

Esta chica parece tenerlo todo para triunfar en el mundo de la música. Tiene una de las voces más reconocibles de los últimos años y con una capacidad para hacer cada canción suya y lo segundo y es algo que no debemos de negar y es que la chica tiene un cuerpazo digno de admirar.

Becky G



Es evidente que aparte de una asombrosa y envidiable genética la chica se cuida diariamente con una alimentación saludable y haciendo deporte y ejercicio todos los días para mantener la figura. Ese cuerpo le ha ayudado a triunfar en la industria de la música urbana. La chica que es muy activa en redes sociales nos ha sorprendido con una foto que nos deja con la boca abierta.

Becky G



En la foto se puede ver a la cantante tomándose unos días de descanso ya que con tanta gira y conciertos está que no para. No es la primera vez que vemos a la cantante tomarse unos días en alguna paradisiaca playa.

Becky G

La cantante presume de cuerpo mientras toma el sol en su yate privado, luciendo un mini bikini que no deja espacio a la imaginación. Ya sea en una playa paradisiaca o encima de un escenario, esta chica siempre está espectacular. Nos encanta sus publicaciones en sus redes sociales y lo único que hace es recibir halagos, ¡nos encanta esta chica!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero