Ridículo espantoso de la Juventus pone a Cristiano Ronaldo precio de saldo

La Vecchia Signora está teniendo una campaña para el olvido que puede terminar peor

Juventus de Turín no ha tenido la mejor temporada y los problemas no se detendrían allí, ya que la figura de Cristiano Ronaldo podría terminar como precio de saldo. La salida del astro luso sería la cereza del postre ante un 2020-2021 que resultó con muchos malos resultados y que derivaría en la pérdida de una de sus estrellas.

Recordemos que en el curso actual, el cuadro bianconeri marcha quinto, plaza que hasta el momento da cupo a Europa League. Por encima con un punto más está Nápoles, que hasta el momento se muestra sólido en la búsqueda del tiquete a Champions. Sin duda, la derrota ante AC Milan fue un duro golpe para los de Pirlo.

Cristiano Ronaldo precio
Cristiano Ronaldo, desmotivado y con opciones de partir de la Juve

Si Juventus no va a Champions, Cristiano Ronaldo podría salir a precio de saldo

No solamente los 3 goles que recibió en casa por parte del cuadro rossonero causaron alerta. También el hecho de que Cristiano Ronaldo estaría terminando su ciclo en Juventus de la manera más rápida y nada esperada. Esto teniendo en cuenta que si no llegan a alcanzar el cuarto lugar de Liga de Campeones, será complejo retenerlo.

Y es que en materia económica no es para nada fácil para el cuadro bianconeri retener a su máxima figura. Son 31 millones de euros los que vale la ficha del portugués, una cifra demasiado complicada de cubrir, menos con la espantosa campaña presentada por los comandados por Andrea Pirlo.

La ficha de CR7 es bastante alta, por lo que sería imposible para la Juventus retenerlo

A pesar de que aún tienen tres partidos por delante, desde la Juventus hay alerta por el calendario que tiene. Le resta jugar con Sassuolo, Inter y Bologna, por lo que una nueva derrota les condenará a la UEFA Europa League, incluso, un descuido mayor podría dejarles sin competencia europea ante el acecho de la Lazio al quinto lugar.

Ante la inminente salida de Cristiano Ronaldo, con un precio de saldo, ya hay varios clubes que emergen como candidatos para sus servicios. Manchester United y PSG podrían ser posibilidades, así como volver a Portugal es otra, incluso, la MLS y el Inter de Miami serían opción. Por 20 millones de euros podrían hacerse con un futbolista que todavía está muy vigente y además es un líder nato.