Ridículo espantoso de Los Simpsons con nueva película indigna a Netflix

La serie de la familia de Springfield puede que tenga una nueva secuela de su película

Los Simpsons es una de esas series que no cansan a la audiencia, día a día se emiten más reposiciones y no por ello su audiencia baja. Las aventuras de la familia de Spingfield son seguidas por millones de personas alrededor del mundo, y sus episodios son virales pasen los años que pasen.

La familia formada por Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie son una de las más famosas del mundo, y cosechan fans por todo el mundo, tanto ellos como el resto de los personajes de la serie. Por ello, los productores decidieron lanzar una película en el año 2007.

Los Simpsons

Fue tal el éxito en taquillas, que muchos de sus seguidores han estado reclamando una segunda entrega en las grandes pantallas, ya que una se les hizo bastante corto. Así, actualmente ha sido su productor Al Jean el que ha reconocido que sí habrá una nueva entrega.

Aunque para ello tendremos que esperar bastante tiempo ya que según él, esto solo está en la primera fase del proceso, y todavía queda muchísimo por crear. Incluso todavía no se sabe si será una secuela en sí, o solo una nueva entrega con personajes y trama totalmente diferentes.

También ha comentado que quizás se emita en Disney+ y no en los cines, ya que lo harían junto con esta gran compañía de animación. Esta plataforma de streaming será estrenada en España el próximo 24 de marzo, por ello tendremos la posibilidad de verla.

Ya en el pasado, Netflix intentó adquirir los derechos de emisión de la película de Los Simpsons a petición de sus fans. Sin embargo, el interés de Netflix nunca ha sido especialmente importante. La apuesta por la segunda película sí ha llamado la atención de la empresa de streaming, pero el hecho de lanzar el aviso sin fecha, aleja posturas

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé