Ridículo espantoso del Atlético por culpa de Smolov y el Celta

La llegada del delantero ruso al cuadro celeste afectó a las arcas del club colchonero

En su búsqueda por reforzar la delantero el Celta había pensado en Santos Borré. De hecho el conjunto celeste envío recientemente una propuesta a River Plate que el conjunto argentino estaba dispuesto a aceptar. Sin embargo ha sido el propio jugador el que ha rechazado esta opción y obligar a fichar a Smolov para desgracia del propio club gallego y del Atlético de Madrid.

Y es que el conjunto colchonero aún mantiene el 25% de los derechos del futbolista, por lo que en un traspaso podría llegar a ingresar una cantidad importante que le hubiera venido muy bien para acometer ciertas operaciones. Sin embargo Santos Borré no se mueve de Argentina y por lo tanto el conjunto colchonero no recibirá por ahora ingresos extras con los que ya contaba.

Smolov Celta

Lo que está por ver es si este fracaso del Celta con el delantero colombiano afecta al futuro de Gabriel Fernández tras el fichaje de Smolov. El cuadro celeste lleva trabajando en su salida la última semana, pero es muy posible que tras cerrarse el mercado en la gran mayoría de países las opciones de que el atacante chárrua salga ahora se han visto muy reducidas.

El Atlético piensa en Valverde

El Real Madrid recibió este sábado al Atlético en un partido que le puede terminar costando el puesto a un Simeone que está más cuestionado que nunca después del batacazo en Copa del Rey y un nuevo tropiezo en Liga frente al colista. El panorama es negro y en el Atlético comienzan a mirar opciones al banquillo. Ojo porque Ernesto Valverde es el mejor colocado.

Santos Borré Atlético

Es cierto que la situación cada vez se hace más tensa. Quedan horas de mercado y el Atlético de Madrid tras varios esfuerzos desmedidos, finalmente no ha tenido éxito. No solo no vendrá Cavani, gran petición del Cholo. Sino que no vendrá tampoco ninguna otra opción. La situación cada vez es peor en el equipo colchonero.

Pero en el Atlético son los primeros que piensan que si las cosas siguen mal, será el propio Simeone el que se eche a un lado. Y si eso se produce, el elegido para coger su puesto, a día de hoy, podría ser Ernesto Valverde. Parece que el derbi ante el Real Madrid puede ser clave. No será definitivo una derrota. Pero sí, si la imagen no es la deseada.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram